Ya disponible el Catálogo 2021 de Haier

Llega el nuevo catálogo de Haier

Haier, líder mundial en aire acondicionado con conectividad, presenta su nuevo catálogo de climatización 2021. ¡No te pierdas todas las novedades Smart & Healthy! Puedes leer o descargarte el catálogo aquí.

Novedades de la gama doméstica.

Llega Perla, la solución Smart & Healthy para el confort de tu hogar

Perla conjuga perfectamente la elegancia de un acabado mate con las nuevas funciones saludables, como el módulo de esterilización de rayos UV-C o la función Steri-clean 56ºC. Además, esta solución de climatización nos va a permitir aumentar el nivel de confort de cualquier espacio gracias a su impulsión de aire con efecto COANDA, que logra una distribución homogénea del aire ambiente sin penalizar su magnífico nivel de silencio de 18dB(A).

Perla, junto a Flexis, dispone de un módulo generador de rayos UVC integrado. El laboratorio independiente Texcell S.A (París) ha testado y demostrado su efectividad en inhibir el SARSs-CoV-2 (tras 1 hora de uso en un recipiente de 45L).

Novedades en la gama comercial

Soluciones Supermatch

Ampliamos nuestra gama de equipos con Gas 32 con nuestra nueva columna de 14 kW.

Unidades exteriores

Hemos mejorado las unidades exteriores con equipos de 14 kW de un solo ventilador. Se trata de una solución mucho más compacta y con la misma calidad de confianza de Haier.

Nueva potencia

Introducimos los equipos de 16kW en conductos, cassettes y suelo techo. De esta manera ampliamos la gama de soluciones para adaptarnos a culquier necesidad.

Novedades en la gama industrial

MRV5-H, la nueva solución VRF de Haier

Las MRV 5-H utilizan una tecnología de desescarche inteligente según la presión del sistema, la temperatura de batería y los cambios en la humedad, añadidos a la tecnología de inspección del motor del ventilador, para conseguir un ajuste del desescarche automático. Además, permite no cambiar el ciclo de calefacción durante el desescarche, reduciendo las fluctuaciones de temperatura en el hogar.

Super Aqua, nuestro sistema de aerotermia.

Super Aqua de Haier es una solución eficiente y cuidadosa con el medio ambiente para el hogar puesto que genera energía renovable gratuita utilizando el aire exterior para la climatización de espacios y suministro de agua caliente.

El Super Aqua de Haier es un equipo multitarea monobloc. Es capaz de producir agua fría y caliente para climatización y ACS, soportando temperaturas exteriores de hasta -20ºC. Se trata de un equipo formado por una unidad exterior compacta y de fácil instalación.