Haier

El grupo

Haier Group, fundado en 1984, es una de la compañías de electrodomésticos más grandes del mundo. Está presente en más de 100 países y en 2015, consiguió facturar 30.2 billones de dólares. Por séptimo año consecutivo, Haier ha sido reconocido como la primera marca del mundo de electrodomésticos. Este ranking fue publicado por Euromonitor International, un líder mundial en business intelligence para industria, países, empresas y consumidores. De acuerdo con los datos publicados por Euromonitor, en 2015 la marca Haier ocupaba un 9.8% del total de ventas del mercado.

I+D+i Investigación, desarrollo e innovación

El centro de I+D+i de Aire Acondicionado, completado en Diciembre del 2013, cubre 20.000m2. El centro puede llevar a cabo más de 600 tests internacionales de acuerdo con ISO, IEC, EN, CISPR, ANSI, etc. para cumplir los requisitos de Europa, Asia, América, Australia y el Medio Oriente. Además, ha sido reconocido por institutos internacionales como TÜV e INTERTEK.

Nuestro valor añadido

La misión de Haier AC es convertirse en un líder mundialmente reconocido en la industria de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), ofreciendo tecnologías innovadoras, productos y modelos de negocio.

Smart Air

Conoce el futuro de los productos conectados.

Aire saludable

Siempre limpio, siempre fresco.

Aire confortable

Para disfrutar de la tranquilidad.

Aire amigable

La simplicidad da sus frutos.

Logros de Haier AC

1984

Fundación del Grupo Haier en Qingdao, China.

1993

Lanzamiento del primer aire acondicionado inverter en China.

1994

Obtención del certificado ISO 9001. Haier comienza a exportar aires acondicionados a Europa.

1996

Lanzamiento de la gama completa de productos comerciales ligeros en China.

1999

Comienza a exportar aires acondicionados a los Estados Unidos.

2014

Establecimiento del nuevo centro de I+D de sistemas de aire acondicionado, centrado en el desarrollo de soluciones inteligentes para mejorar la calidad del aire.

2015

Construcción de una fábrica para la producción de aires acondicionados basados en el IoT (Internet de las cosas), que combina la producción automática en masa y la interacción con el usuario.

2016

Adquisición de GE Appliances. Haier obtiene una cuota de mercado absoluta de RAC en los Estados Unidos como Haier y GEA.

2018

2018, adquisición de Candy. Lanzamiento de los aires acondicionados PuriCool.

2019

Haier ha sido clasificada como la primera empresa del mundo en productos relacionados con la climatización durante tres años consecutivos, con una cuota de mercado del 30,9%. (Fuente: Euromonitor).

Red global Haier

Haier posee 14 Centros de investigación y desarrollo (I+D), 25 parques industriales, 122 fábricas, 106 centros de marketing en todo el mundo y redes de ventas en más de 160 países y regiones. Haier tiene 7 marcas principales de electrodomésticos en todo el mundo: Haier, Casarte, Leader, AQUA, Fisher & Paykel, GE Appliances y Candy. Cada una de estas marcas ofrece la mejor experiencia de usuario a varios grupos de consumidores en muchas regiones y países alrededor de todo el mundo.

Puntos de venta

Contacto

(*) campo requerido