Haier esponsoriza al as del hockey olímpico de GB, Zach Wallace

Haier ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el jugador de hockey olímpico de Gran Bretaña Zach Wallace.

Zach Wallace (21) tiene más de 50 partidos internacionales a sus espaldas y ha sido reconocido como un joven talento muy prometedor. Además, representará a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Japón en 2021.

Haier es líder mundial en climatización de confort que ofrece soluciones de aire acondicionado residencial, comercial e industrial. Las gamas de Haier incluyen características premium como wi-fi de serie y el módulo UVC, recién certificada su capacidad de inhibir el virus Covid-19.

 

Zach está encantado de recibir el respaldo financiero de Haier en un momento tan importante de su carrera. “Significará una gran diferencia”, explicó. “Los jugadores de hockey no son como los futbolistas profesionales, no disfrutamos de un estilo de vida de lujo. Tener este apoyo de Haier me permitirá salir a entrenar correctamente y concentrarme en mi juego. Somos un equipo joven, rápido y tenemos todas las posibilidades de hacerlo bien en los Juegos Olímpicos”.

Zach Wallace es jugador de hockey a tiempo completo como mediocampista ofensivo. En otoño, se trasladará al club HGC en Holanda para jugar en la liga más profesional de Europa. Zach se define a sí mismo como un artista creativo en el campo de hockey y dice que el magnífico espíritu de equipo de Gran Bretaña será su factor X cuando se trate de enfrentarse a equipos como Bélgica, Alemania y Holanda en los Juegos Olímpicos.

Bob Cowlard, director general europeo de Haier HVAC Solutions, dijo:

“Haier está encantado de patrocinar a Zach, uno de los jóvenes jugadores de hockey más talentosos de este país. El hockey es un deporte apasionante y Zach tiene el potencial de ser uno de nuestros mejores jugadores. Le deseamos a él y a sus compañeros de equipo de GB todo lo mejor en su búsqueda del oro olímpico. Zack es una de las numerosas estrellas jóvenes del deporte a las que apoyamos en el escenario internacional, todas las cuales representan el estilo de vida saludable que se encuentra en el corazón de las gamas de productos de Haier «.

La nueva gama de unidades de aire acondicionado Perla se encuentra entre los excelentes productos disponibles de Haier Aires Acondicionados. La gama Pearl ofrece una mayor protección contra los peligros para la salud transmitidos por el aire y cuenta con una innovadora tecnología de autolimpieza. El módulo wi-fi incorporado brinda al usuario total flexibilidad y control.

Una solución perfecta para un sistema residencial de climatización  mono-split o multisistema, la sencilla pero elegante gama Perla incluye el generador UVC de Haier, que ha demostrado ser eficaz para inhibir el virus Covid-19 con una eficiencia del 99,998%.