Haier da la bienvenida al confort en ACS con un nuevo eslogan

Haier Aires Acondicionados da paso a Haier Climatización y confort, un concepto que inaugura una nueva etapa en Haier.

La división de Aires Acondicionados de Haier da la bienvenida de cara al 2022 a la nueva gama de ACS, que incluye bombas de calor, sistemas de aerotermia y calentadores eléctricos para uso doméstico, que aportarán comodidad y ahorro al hogar. Ante esta evolución del catálogo de Haier para seguir cubriendo las necesidades de nuestros clientes, la comunicación de marca se adapta con un nuevo eslogan que recoge dichas intenciones: Haier Climatización y Confort.

Bajo el lema Climatización y Confort, Haier asienta su compromiso con el instalador y el usuario final, mediante un catálogo que ofrece un amplio abanico de soluciones para garantizar el ambiente perfecto en el hogar, la oficina o cualquier estancia que deba ser correctamente climatizada. Por otro lado, garantizar el confort es uno de los pilares de Haier Climatización y confort, que trabaja para hacer la vida más fácil a todos los usuarios, desde la instalación y mantenimiento con sistemas de Easy Installation y acompañamiento post-venta, hasta el uso de las máquinas, que gracias al ecosistema domótico hOn se simplifica y automatiza para todos los electrodomésticos Haier.

El cambio de imagen comunicativa de Haier Climatización y confort coincide con la participación de la empresa multinacional en la nueva edición de C&R 2021. En el stand de Haier de más de 400m2, los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano la nueva gama de ACS, con un espacio dedicado a las soluciones de aerotermia y bombas de calor de aplicación doméstica. Además, podrán conocerse las propuestas de valor para el instalador, entre las que destaca el sistema de fidelización Haier Plus y la nueva web de recambios, que serán presentados durante el evento y que garantizan al instalador una experiencia satisfactoria con todas las soluciones Haier.