Haier Climatización y Confort participa en C&R 2021

La presencia de Haier en la feria de climatización más importante de España ha sido un gran éxito. La feria C&R en Madrid celebrada entre el 16 y el 19 de noviembre ha atraído a cerca de 34 mil visitantes de toda Europa.

Los visitantes que se acercaron al stand de Haier Climatización y Confort en C&R fueron recibidos por el personal de Haier, así como por el diseño diáfano y fresco de los diversos espacios que se crearon. El diseño del stand permitió a los visitantes experimentar, tocar y probar los productos Haier en aplicaciones de la vida real, como oficinas, habitaciones de hotel y espacios habitables. El ambiente informal pero profesional atrajo a muchas caras nuevas, y después de un largo período de no ver a la gente cara a cara, fue una oportunidad fantástica para conectarse con posibles socios, clientes existentes y colegas de Haier en toda Europa.

El área central estuvo dominada por un área de networking donde los visitantes recibieron atención personalizada por parte del equipo de Haier. Rodeando esta zona central estaba la gama doméstica. En exhibición y como novedad para 2022 se encontraba el split Expert, con un diseño cuadrado muy moderno, nueva conectividad UVC Pro y hOn, así como nuestras exitosas gamas Flexis y Perla. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exposición Art Academy; después del éxito de la iniciativa de Haier de retar estudiantes de arte a explorar su creatividad usando el acabado blanco mate de la Perla como lienzo. Además, los estudiantes pudieron ver su trabajo creativo en directo, que fue aplaudido por muchos.

Haier también aprovechó la oportunidad para presentar sus soluciones de agua caliente y lanzó oficialmente toda la gama en la feria C&R. Por primera vez, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de ver y aprender más sobre la gama de aerotermia, la gama de termos con bomba de calor y los termos eléctricos. Y lo más importante, el nuevo sistema split de aerotermia que funciona con refrigerante R32 y completa nuestra oferta de calefacción para el próximo año.

En el ámbito comercial, los visitantes pudieron conocer nuestras gamas comerciales ligeras que se muestran en un entorno de oficina y una variedad de opciones de control. Esta oficina conducía a una habitación de hotel equipada con algunas soluciones interiores para sistemas VRF, como la unidad de casete de 1 vía y conductos slim. También se exhibieron los sistemas MRV VRF de Haier, que incluían ela MRV SII y las mini unidades, así como el nuevo sistema de calefacción continua MRV5-H. Haier también lanzó un nuevo Hydrobox para la generación de agua caliente en un sistema de 2 tubos y un kit ERV y AHU que tiene como objetivo mejorar la calidad del aire y la ventilación. Finalmente, para completar la alineación para 2022 se llevó a cabo la introducción a nuestras soluciones de enfriadoras modulares.

El director de ventas de HVAC España de Haier, Fidel Espineira, dijo: “El C&R Show fue una gran plataforma para que la industria se reconecte entre sí, fortalezca las relaciones existentes y construya otras nuevas. Para Haier, este evento prepara el escenario para un 2022 más fuerte y exitoso y con futuro por delante «. Bob Cowlard, director general europeo de HVAC de Haier, añadió: “Estoy encantado con el éxito de esta feria, no solo por el compromiso de nuestros clientes y el increíble número de visitantes a nuestro stand, sino también por la clara declaración que hicimos al mercado y los comentarios que hemos recibido de que ahora estamos claramente marcados como motor en el mercado y firmemente en la mente de la industria como la marca a seguir para la innovación y la creatividad «.