Haier Aire se une a la campaña #ComunidadInstaldor de Calor y Frío junto a referentes en la climatización en España

Haier Aire se adhiere a la campaña digital #ComunidadInstalador de de Caloryfrio.com, que promueve junto con asociaciones profesionales, instaladores y fabricantes la profesión de instalador con el objetivo de que sea más reconocida, valorada y aspiracional. Se trata de poner en valor la profesión y generar una comunidad que apoye permanentemente la visibilidad y el papel de la profesión.

Aunque la de instalador es una profesión muy desconocida, requiere de un alto grado de especialización técnica y tiene un índice de paro muy bajo. Además, exige una gran creatividad, responsabilidad y compromiso para garantizar el correcto funcionamiento de sistemas y equipos fundamentales para asegurar el bienestar de los ciudadanos y del medioambiente.

Es una profesión de la que sentirse orgulloso, con un papel decisivo en la transición energética en la que se trabaja con la implantación de las energías renovables, y con gran protagonismo en la rehabilitación del parque inmobiliario, también estratégica para la competitividad y revitalización económica del país, y el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad europeos.

Comprometidos con la profesión

En Haier estamos muy orgullosos de poder formar parte en iniciativas como estas. Esta campaña se concretará en 10 acciones a lo largo de 2021 en el que se pondrán en relevancia 10 motivos por los que sentirse orgulloso por ser Instalador.

Para más información sobre la campaña, visite https://www.caloryfrio.com/comunidad-instalador