Gama de producto

Tecnologías

CLEANCOOL

Limpieza criogénica profunda que garantiza un aire libre de patógenos.

SMART WIFI

Controla tu aire acondicionado a través del smartphone o tablet,
¡estés donde estés!

FÁCIL INSTALACIÓN

Ahorra tiempo y dinero gracias a nuestras máquinas fáciles de instalar.

CleanCool

Cuando se activa, la función CleanCool congela la humedad del aire que entra en contacto con el evaporador, formando una capa de escarcha en el evaporador que aprisiona el polvo, las bacterias y otros contaminantes. La siguiente fase de descongelación del evaporador, transmite esta condensación llena de contaminantes, directamente al escape. Un intercambiador limpio garantiza un aire limpio.

Silencio

¿Alguna vez le ha molestado el zumbido constante de un aire acondicionado durante el día o la noche? En las calurosas noches de verano o en una tranquila tarde de descanso, no basta con un potente sistema de aire acondicionado. Para su tranquilidad, el silencio también importa. Con un nivel de ruido de 15 dB(A) puede tener ambos. (Fuente: Datos probados en modelos de 9000 BTU de la serie Jade)

PuriCool

La contaminación atmosférica es cada vez más frecuente en muchas economías emergentes y la larga exposición al aire contaminado pone en riesgo la salud de las personas. El aire acondicionado PuriCool utiliza un innovador filtro IFD para eliminar todos los contaminantes y alérgenos en el aire con una eficiencia de hasta el 99,9%, mientras disfruta de un aire acondicionado confortable.

Puntos de venta

Contacto

(*) campo requerido