Haier Aires Acondicionados extiende la garantía del instalador a seis años

Haier Aires Acondicionados anuncia el lanzamiento de su garantía extendida de seis años a sus instaladores aprobados por Haier Plus.

Todos los instaladores de Haier Plus podrán beneficiarse de esta garantía extendida de 6 años, que estará a cargo de cada instalador. Esto permitirá al instalador ofrecer un paquete de mantenimiento completo en los productos Haier y tranquilidad al usuario final.

Haier Aires Acondicionados es un líder mundial en climatización de confort que ofrece soluciones excepcionales de aire acondicionado residencial, comercial e industrial. El programa continuo de I + D de Haier permite ofrecer soluciones de alta calidad a precios asequibles, además de características premium como el Wi-Fi integrado de fábrica y el módulo UVC, con capacidad certificada de inhibir el Covid-19.

Además de una garantía de seis años, el instalador recibirá el estatus de Instalador Aprobado por Haier Plus y se le ofrecerá una variedad de beneficios adicionales, como la oportunidad de acumular puntos en todas las compras de Climatización que se pueden canjear por una variedad de regalos profesionales y personales, como los productos del Grupo Haier, que incluye neveras, lavadoras y vinotecas. Los instaladores también tendrán acceso a múltiples sesiones de formación y eventos exclusivos que los mantendrán siempre al día de todos los desarrollos en Haier.

El director de ventas de Haier Aires Acondicionados, Fidel Espiñeira, ha comentado: “Me enorgullece anunciar que todos los instaladores aprobados de Haier Plus ahora recibirán una garantía de seis años. Esto ayuda a garantizar que nuestros productos puedan mantenerse a un alto nivel al tiempo que brindan un servicio excepcional a nuestros usuarios finales. Haier Plus ofrece un excelente paquete de asistencia, lo que brinda a los instaladores esa tranquilidad adicional. Además, los instaladores también pueden convertir los puntos Haier Plus en premios y, al hacerlo, reclamar excelentes regalos “.

Nueva gama de Aire Acondicionado Doméstico de Haier, Perla.

Entre los excelentes productos disponibles de Haier Aires Acondicionados se encuentra la nueva gama de unidades de aire acondicionado Perla, que establece el estándar para el confort de refrigeración y calefacción. La gama ofrece una mayor protección contra los peligros para la salud transmitidos por el aire, presenta una innovadora tecnología de autolimpieza y viene con un módulo Wi-Fi incorporado que brinda al usuario total flexibilidad y control.

El diseño moderno y elegante está disponible en un acabado blanco mate nítido y es una solución perfecta para una climatización residencial mono-split o multisistema. La gama Perla, sencilla pero elegante, incluye el generador UVC recientemente certificado de Haier, que ha demostrado ser eficaz para inhibir el virus Covid-19 con una eficiencia del 99,998%.

Para más información, visite la web de Haier Plus.