Desde este verano, el servicio técnico de Haier disponible en el móvil

  • La multinacional líder en climatización aumenta prestaciones online y ofrece un servicio postventa ágil e intuitivo para dar respuesta a averías e incidencias.
  • El gigante asiático presenta una herramienta muy útil en la época veraniega para que el usuario se sienta atendido en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Barcelona, 4 agosto de 2020. Entender los cambios de hábito del usuario y adaptarse a él es básico para fidelizar. Es justamente por este motivo que Haier, nº 1 en climatización doméstica e industrial, acaba de desarrollar el servicio de postventa y asistencia técnica desde el móvil dando así respuesta rápida y efectiva a las incidencias y averías que se puedan dar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

A través de unos pasos muy sencillos, se puede integrar el icono en el menú inicio introduciendo el link en Google Chrome y seleccionando las opciones que te ofrece. Esta prestación está disponible tanto para Android como para IPhone y de este modo agiliza los procesos de atención al cliente y postventa con el usuario. Teniendo en cuenta que a menudo en la época estival cuesta obtener celeridad con este tipo de incidencias, la oferta de Haier es un paso relevante.

“Está claro que los servicios desde el móvil ganan cada vez más protagonismo ya que es la herramienta de primera mano de nuestro consumidor así que nuestro deber es ponérselo cada vez más fácil” afirma Fidel Espiñeira, director de la división de Climatización de la compañía.

Atendiendo también a estas necesidades, Haier ha renovado recientemente su web Haier Aire ofreciendo múltiples prestaciones que hacen de ella una herramienta útil y práctica. En este sentido, la compañía cumple las expectativas más demandadas por el cliente compaginando así esta necesidad con el panorama actual en el que vivimos.

 

Acerca de Haier

 

Nacida en 1984, Haier Group es una compañía líder mundial de soluciones para una vida mejor. En el proceso de innovación y emprendimiento, Haier siempre defiende el principio de “priorizar el valor de las personas”. El Sr. Zhang Ruimin, CEO de Haier Group, propuso el Modelo Rendanheyi para la fusión y duplicación transindustrial y transcultural. Centrándose en la experiencia del usuario, Haier comenzó como una pequeña fábrica de propiedad colectiva al borde de la bancarrota antes de convertirse en un ecosistema que lidera la era IoT. Es la única marca IoT entre las Top 100 marcas globales más valoradas. En 2018, Haier Group generó una facturación global 266,1 mil millones de yuanes con un aumento interanual del 10%. Su EBITDA superó los 33.1 billones con un aumento anual del 10% y sus beneficios después de impuestos 15,1 mil millones de yuanes con un aumento anual del 75%.

Haier ha incubado con éxito 4 compañías cotizadas, 2 compañías unicornio y diversos proyectos empresariales de éxito. Posee 10 centros de I+D, 25 parques industriales y 122 centros de fabricación en el mundo. También es propietaria de marcas como Casarte, Leader, GE Appliances (EEUU), Fisher & Paykel (Nueva Zelanda), AQUA de Japón y Candy de Italia, entre otras. Haier ha encabezado el ránking Euromonitor de marcas mundiales de electrodomésticos durante doce años consecutivos. Su filial Haier Smart Home Co., Ltd. se encuentra entre las compañías Fortune Global 500 y Haier COSMOPlat encabeza las plataformas de Internet industrial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en China. En la era IoT, el modelo Rendanheyi de Haier lidera el mundo.

Haier Group trabaja con sus socios en el mundo para diseñar nuevas aplicaciones IoT en ropa, comida, alojamiento, viajes, salud, cuidado de ancianos, biomedicina y educación, adaptando una vida inteligente personalizada a usuarios de todo el mundo.

Es nº1 en aire acondicionado con conectividad por 4º año consecutivo y también líder splits con sistema de autolimpieza por segundo año consecutivo. El sistema Self-Cleaning ha sido patentado en más de 10 países de la UE.

Para más información: www.haier.es